Así es, hoy en una rueda de prensa, Microsoft informó que compro el servicio telefónico más famoso de internet «Skype», por 8.500 millones de dólares y se convierte en la adquisición más grande de la Historia por parte del creador de Windows.
Con esto Microsoft busca tener un estrategia competitiva para ganarle terreno a Google y Apple, ya que pretende que Skype se encuentre disponible «En casa, con Messenger y Hotmail; en el trabajo, con Lync y Outlook; en las videoconsolas Xbox y Kinect y en los telefonos móviles con Windows Phone», ha especificado Steve Ballmer, Presidente Ejecutivo (CEO) de Microsoft.
Esto es lo que la compañía de Redmond ha dicho en la rueda de prensa:
Skype dará soporte a dispositivos de Microsoft como Xbox y Kinect, Windows Phone y un amplio abanico de dispositivos con Windows, y Microsoft conectará a los usuarios de Skype con Lync, Outlook, Xbox Live y otras comunidades. Microsoft continuará invirtiendo y dará soporte a los clientes Skype que no sean para plataformas de Microsoft.
Skype es un servicio fenomenal que gusta mucho a millones de personajes de todo el mundo. Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda estar conectada fácilmente con su familia, amigos, clientes y colegas de cualquier parte del mundo.
Esperemos que con esta nueva alianza, las comunicaciones y convergencia de tecnologías sea mucho mejor para facilitar las comunicaciones unificadas y aumentar la productividad en las empresas!
By @JOGAcrack.
Debe estar conectado para enviar un comentario.