Nueva condición Empresa Canon en Japon


canon_inc_

Si viviera en Japón, definitivamente trataría de conseguirme un puesto en Canon. ¿Por qué? Bueno, porque dos veces por semana, la empresa deja salir antes a sus empleados con una condición: que vayan a sus casas a hacer el amor. A hacer bebés, más precisamente.

Esto es, por supuesto, para aumentar la tasa de natalidad de Japón, que está un poco comprometida. Y no me sorprende, porque entre la devoción que tienen por el trabajo, y la cantidad de gadgets y tecnología que los rodea constantemente… ¿quién tiene tiempo para un poco de diversión piel-a-piel?

canon

La hora de la verdad se sabrá de aquí a unos cuantos meses, cuando la tasa de natalidad comience a subir… o se descubra que los empleados en realidad se iban a jugar con la Wii o al karaoke más cercano. ¿Y ustedes? ¿Qué harían?

[Vía Ubergizmo]

5 comentarios sobre “Nueva condición Empresa Canon en Japon

  1. Sres: Canon
    Buenas Noches, tengo un Scaner marca CanonScan D646U ex, por cierto es excelente y hasta la fecha no me ha dado ningún problema, Pero que al momento de cambiar el Sofware de mi PC; de Window 98 a Window 7, los instaladores no son compatibles y me pide un Controlador TWIN. que no dispongo y buscando este en la red, tampoco puede activar mi Scaner..Señores, le agradecería, por favor que me brinden alguna solución, en vista que el Scaner es mi herramienta de trabajo.
    Gracias anticipadas por su atención y solución.
    Atte
    Edgar Fídel Small

    1. Hola Edgar,

      Saludos en México,

      Para el caso que me comenta le aconsejo que revise en la página del fabricante (Canon) si tienen un driver compactible con Windows 7 para la referencia de su escáner (CanonScan D646U ex) o en el FORO de Microsoft para ver qué soluciones o alternativas le pueden ofrecer, por ejemplo a mí se me ocurre que instales el escáner con el XP Mode de Windows 7.

      Canon: http://www.canon.com
      Microsoft: http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/threads

      Saludos,
      JOGA.

Los comentarios están cerrados.